La próxima generación de relojes deportivos en Baselworld Watch Fair: Rolex, Seiko, Bell & Ross Replicas de Relojes

Imagina que naciste en la década de 1950, o en la década de los 60, sin envejecer, y que te estás volviendo joven cada año. Tu cuerpo es firme, tu corazón es fuerte, tienes más resistencia que antes. Lo más importante, todavía te pareces a ti. Los siguientes relojes deportivos no solo sobreviven,replicas relojes sino que también evolucionan con la edad, la tecnología personalizada y las actualizaciones estéticas. Todo esto se lanzó en Baselworld este año, y el ambiente aquí es más deportivo que vintage por primera vez en muchos años. Los siguientes son siete relojes deportivos icónicos lanzados entre 1950 y 1999, que todavía lo consumen.

Rolex ha mantenido la cantidad de modelos y modelos en su colección al mínimo, prefiriendo realizar mejoras incrementales o reintroducir modelos icónicos en lugar de lanzar grandes piezas nuevas cada año. Por lo tanto, cualquier modificación menor producirá un zumbido. El año pasado fue el Pepsi-Cola Rolex GMTMaster II en el reloj Jubilee con un bisel rojo y azul cerachrom. Este año, Rolex es el mismo que el bisel azul y negro "Batman" GMT-Master II. El modelo anterior, con la correa estilo ostra, se ha suspendido. También tiene un nuevo movimiento, el movimiento 3285, con un escape lento que le da una calificación de precisión de más o menos dos segundos por día.

Seiko nos trajo tecnología de cuarzo en la década de 1960 y reformó Spring Drive hace 20 años, un reloj mecánico, híbrido y electrónico que utiliza un resorte principal y un regulador electrónico. La generación actual de movimientos Spring Drive es muy precisa, y el cronógrafo GMT Grand Seiko 20th Anniversary Spring Drive tiene una precisión de ajuste de más o menos 0,5 segundos por día. El enorme estuche (44,5 mm) está inspirado en los leones angulares del logotipo de Grand Seiko. Hay una versión de cronógrafo de 18k del cronógrafo de 100 piezas y la versión de hora y fecha, cada una de 500 piezas.

Casio ha hecho todo esto con GSHock: su mayor resistencia al impacto con carcasas de carbono, acero y titanio de múltiples capas, 200 m a prueba de agua, iluminación LED y funciones para teléfonos inteligentes.replicas omega Este año agregó un filtro especial a GSHock para evitar que el polvo, la suciedad y la suciedad invadan la carcasa y dañen el movimiento. El panel de fibra de carbono insertado en el marco de resina aumenta la resistencia al impacto del Casio Mudmaster GShock GGB100. El diseño se inspiró en el tanque de combustible del vehículo todoterreno utilizado en carreteras difíciles.

TAG Heuer Autavia es el renacimiento del modelo de 1962, inspirado en el tablero de instrumentos de los coches y aviones de carreras, de ahí el nombre: automóvil y aviación. Las orejas y nombres biselados hacen eco al original, pero el reloj contiene el movimiento más avanzado. La referencia "Isograph" en la esfera es griega, que significa "tiempo igual", en referencia a la espiral de isótopo compuesto de carbono, libre de golpes, vibraciones, cambios de temperatura y fuerzas magnéticas. También tiene un bisel cerámico resistente a los arañazos.

Oris SixtyFive Bico (bicolor) presenta las tendencias de tres maneras: el bisel y el brazalete central son bronce, el material más nuevo y antiguo en relojes deportivos, este es un bicolor, está regresando de manera enorme, abarca Existe una tendencia entre (retro) y un tipo de encerado (un tipo de ropa, el renacimiento de un reloj deportivo). Oris introdujo por primera vez el SixtyFive en 1965 y se modernizó con las mejoras habituales: cristal de zafiro, movimiento automático y resistencia al agua de 100 m. Los relojes Diver son la categoría más fuerte de la marca.

Fundada en 1992, Bell & Ross se inspiró en los instrumentos de navegación de los aviones. BR 0392 El dial de BiCompass está especialmente inspirado en la brújula de radio de navegación en el avión. Tiene un diseño de dos capas con números y manos en el dial interno y la pista de minutos externa comienza desde allí. La hora se indica mediante un triángulo verde en el disco central que gira en el disco concéntrico ultraligero.replicas rolex La carcasa exterior está hecha de acero recubierto con PVD y el movimiento es un movimiento automático BRCAL.302. En la World Watch Fair en Basilea, cada año, encontramos los últimos inventos en los últimos relojes de varias marcas. A través de la exposición, podemos entender la tendencia de los relojes más modernos y populares, y la exposición anual será refrescante. Sentimiento